Counter
Web Counters

martes, diciembre 26, 2006

*EDICION ESPECIAL 2* - Un año en casa

Que raro, ¿ahora todos los 25 de diciembre van a ser fechas de nostalgia? Nunca festeje navidad pero es la fecha en la que me di cuenta que estaba de vuelta en argentina, hace ya un año.
Si bien volvi el 23 de diciembre del 2005 pasaron unos dias hasta que tome conciencia de la vuelta. Igualmente ya pasó un año desde la vueta y dos años desde que me fui a Nueva Zelanda. Ya no es mas "El año pasado" ya es parte del pasado.

Si bien este tambien fue un año importantisimo, empezando la FUC conociendo gente muy interesante, superando objetivos y poniendo en marcha cosas nuevas; el 2005 va a ser dificil de superar. Y no por lo material, no por el viaje, va a haber otros (espero) pero fue un año de cambio. No se si de actitud, pero si de metas, cosas que no sabia que existian y las estaba dejhando de lado.

El 2006 estuvo lleno de cosas nuevas, tanto como el año afuera. Pero me agarra un poco de nostalgia con las pequeñas cosas q me hacen acordar a NZ. El chjillido de los coches sin pastillas, los temas q pasaban en la radio, el rugby, el cricket, la cerveza...TODO!

Que va a pasar el año q viene no se, espero poder despegar un poco, independizarme mas, acercarme mas a lo que me gusta hacer, en las mejores condiciones y lograr mis objetivos. Por momentos no tengo a puro y en otros tengo una ansiedad total. Como ahora...Despues de un año de mucho laburo (lo fue???) no puedo pensar en otro año sin un viaje esperando al final del camino. Espero poder planera y realizar otro viaje muy pronto.

Bueno, este blog seguira como la pagina nostalgica por excelencia. TOdavia no me animo a retroceder en los blogs mas viejos ni tampoco a leer el diario que escribi. Me da un poco de bronca no estar en contacto con mucha de la gente que conoci alla. Pero bueno, ahora hay que mirar para adelante, pensar menos las cosas y hacer. A partir de ajora mas accion y menos boludeo.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?