Counter
Web Counters

miércoles, diciembre 07, 2005

La verdad de la Manteca

En exactamente 2 semanas ya voy a estar en argentina...Suena raro no...
Si sigo haciendo efemerides hace exactamente un anio estaba nerviosisimo por los finales y porque en 2 semanas me iba a Nueva zelanda, empece a escribir el blog (sin nada interesante que decir) para distraerme del estudio, fiestas de despedida, calorcito... Un poco de miedo por lo que venia, la primera vez que me iba tan lejos, solo, a laburar, todos decian que era facil.
Ahora toy del otro lado del mundo pensando compleamente al reves. Como va a ser argentina, por mail me tiran que tranqui, que quilombo, que aburrido, que divertidom caluroso, y por sobre todo CARO...hey!? no es al reves? No se, es dificil ver todo por el diario on-line, pero al igual que a la ida, todo no se puede pensar de antemano asi que no se prepara lo mejor que puede para el viaje...pero se termina el viaje...MMMM...
Que hubiera sido si me volvia en marzo como estaba planeado, o en agosto cuando cambie la fecha? Que pasa si me quedo un anio mas?
Opa!!! Se cagaron en las patas!!! Naaaaa. a menos que llame Peter (Jackson) y me diga "Che Andy, tengo un laburito aca para vos, te quedas?" " Sory piter!, se me acaba la Visa!" Te doy una gratis mate! No worries!" Bueno, asi si...
Pero no creo que pase asi...
El 17 o 18 estoy viajando a Auckland y el 20 de diciembre viajo en el tiempo a Buenos Aires. Es raro, salgo a las 4 de la tarde de aca y llego a la 1 de la tarde del mismo dia...El dia mas largo de la historia!
Pero eso es en 2 semanas, las semanas que pasaron no tuvieron muchas modificaciones, desde que empece el catering laburo arriva de 70hs por semana. Una horita entre laburos nada de ir a casa.
Lo bueno es que la gente de los dos laburos y los flatmates es muy buena. Hablo un monton con la gente de Hog's Breath, salimos cuando se puede y sino algo tranqui. Jimmy, Sam, Brendan, Jaimie son algunos de la banda, todos al rededor de 18 y 23 anios. Como en muchos bares son muy quisquillosos con la ropa vamos a algun lugar menos careta y tomamos cerveza hasta que nos da suenio, aca todo el mundo va a los mismos lugares asi que te cruzas con gente de 40 anios en un bar donde hay gente con ID falsa tomando cerveza por primera vez. Pero tod es normal , los kiwis son relajados con todo, no hay drama de caminar por la calle, igual que en nelson los taraditos pasan con sus autos arreglados haciendo ruido.
Para contar algiunas anegdotas el otro dia en el laburo hicimos milk shake para unas personas siempre que sobran tragos lo pongo en un vaso para tomarlo despues. Pero este dia era todo azucar, chocolate, caramel, y erminamos todoas con el nivel de azucar por las nuves, re acelerados cerrando el bar con bersuit a todo vollumen (a la gente le gusta bersuit aca, voy a ver si los traigo para un recital...jajaaj)
Lo mas loco es que por momentos pasan cosas que me hacen acordar a Buenos Aires, U2 agoto entradas en una hora, y yo orgulloso de que tocan en argentina, mis proyectos ya no son para que lado de la isla me voy, sino que mierda voy a hacer cuando vuelva.
Ya dije mil veces que no quiero terminar mirando ele con el aire acondicionado a full (bueh, quiza una semanita, por el JET LAG...) pero tengo gans de ponerme las pilas.
Esta semana estan todos de fiesta por navida o porque la gente se va de viaje po unos dias por navidad. En el bar hay una staff party el lunes..lo malo es que hay que ir disfrazado (estoy analizando las opciones...proximamente fotos) y lo bueno es que hay una luca en el bar para ...derrochar?? me dijeron que se pone bueno en estas fiestas asi que vamo a ver que pasa, es justo mi ultimo lunes en welly asi que sera una buena despedida.
El proxima bolg supongo que sera desde Auckland en mi ultimo dia, apurado para agarrar el vuelo. AHora me esperan 2 semanas donde no quiero desaprovechar un momento, si no estoy ganando plata la voy a estar gastando...bueh, no para tanto, pero pensando en no dejar nada pendiente.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?