Counter
Web Counters

domingo, diciembre 25, 2005

*EDICION ESPECIAL* - Lost in Argentain...

Y bueh, ya volvi...30hs mas tarde de lo esperado por problemas en el avion...Bendita aerolineas...
Supuestamente un problema en la puerta del avion(segun ellos culpa de la gente del aeropuerto) fue lo que me tuvo una noche mas en NZ y despues una hora y media arriva del avion esperando el despegue por un error en la carga de las valijas...
Voy a empezar describiendo como fue mi experiencia en lo que yo llamo "El PURGATORIO"...porque? Y porque fue lo mas parecido a estar en argentina (lease "INFIERNO") pero todavia en New Zealand. Nos mandaron a un hotel, bastante bueno para el Standard argentino, asi que no me podia quejar, tenia una cama mas grande que en cualquier hostel de los que habia estado y toda la habitacion para mi solo. Ademas de desayuno y cena incluido...Despues se iban a agregar el almuerzo y otra cena! pero en ese momento ya estabamos todos jugados.
En el PURGATORIO conoci mucha gente, principalmente Argentinos, Chilenos y un uruguayo. Nos sentamos por largas horas a charlar sobre lo buenos de NZ y lo malo de Argentina, era como, PREPARATE PARA LO QUE VIENE PORQUE ES MAS DURO DE LO QUE ESPERAS... y algo sirvio...pero el Shock todavia estuvo...
La verdadera razon por la que escribo este capitulo especial es que cuando llegue me sentia perdido. Argentina se transformo en lo raro, como cuando llegue a NZ todo era raro, todo diferente, era como que yo era el extranjero!. Muy raro...esa era la sensacion...
BIENVENIDO AL TERCER MUNDO!
Baje del avion y nos cobran el carrito...AGUANTE ARGENTINA! Encima nadie tenia plata, un quilombo, y yo con mi bolsito y mi cajita con la tabla!!! Pero bueh, encontre un dolar y safe.
Mis viejos como siempre un nivel mas exagerados que el resto, bandera...BIENVENIDO ANDY!!! Intente irme por la otra puerta pero no me dejaron. No lloraron.
A la vuelta lo primero que me sorprendio es lo mal que maneja la gente en este pais!!! Apenas bajamos de la autopista vemos un coche pasando en rojo mal ...Bienvenido ...ejejej...Otra vez
El resto de la noche fue repartido entre contar anegdotas de casa y de NZ...Pedimos un bife de chorizo y yo ya era feliz! La qulmes la habia tomado en el avion...
Estos dias ademas de encontrarme y hablar con gente por telefono no hice mucho, pienso en lo que quedo alla y en lo que me espera aca. Cada vez que alguien me dice nos vemos es algo a lo que estoy esperando, o Looking forward, como dicen alla.
Pero me va a ser dificil borrar las costumbres, el horario tambien, los primeros dias estaba durmiendome a las 5 o 6 de la maniana porque no tenia sueño. Sigo escribiendo con enie en vez de eñe!
Se empiezana ver pedazitos de lo que puede ser este año, pero al igual que en New Zealand es dificil planear...o mas dificil todavia!!! Encima todo el mundo esta en estado de trance por las fiestas y es muy dificil volver a la realidad... Mañana me voy a mar de las pampas con los viejos. Quieren la exclusiva por unos dias. Esta bien, no hay mucho para hacer en BA.
Averiguando por el tema carreras me di cuenta que el INCAA no hico el ingreso todavia y me voy a anotar, tirar la 4ta chance en ese lugar y de ahi ver que pasa...
Eso es todo lo que puedo ver en mi futuro cercano, el resto es misterio, muchos reencuentros, muchas sorpresas y especialmente muchas decisiones...
Parece que este Blog da para mas que solo el viaje a New Zealand...escribire cada vez que lo necesite...al menos hasta que vuelva completamente a la realidad.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?