Counter
Web Counters

martes, diciembre 20, 2005

Auckland Dia 363 (mas o menos)...

Se acabo se...Ultimo suspiro, ultimas horas en Auckland, Ultimas Horas en NZ.
Que hacer, que no hacer...No quiero gastar mas plata, tengo que gastar mas plata...pero ya esta, ya es todo cuesta abajo, no mas rent, no mas hostels, no mas super, basta!!! Quiero a mi mama!!! Bueh...no es que voy a estar asi para siempre, pero un dia de nene quiero tener, por lo menos...Hace cuanto que nadie me dice... LA CENA ESTA LISTA!!! hace cuanto que no veo la heladera llena de comida nutritiva, hace cuanto que no me lavan la ropa...hace cuanto que no los veo a todos ustedes!!! Mi familia, mis amigos!!! Son aproximadamente 363dias incluyendo la diferencia horaria...Un Año Señoras y Señores, y lo escribo con enie porque ya me tengo que volver a acostumbrar a los teclado en español.
Las ultimas 6 o 7 semanas desde que se fue Mati fue una nueva vida...Cero Castenallo, todo ingles. Gente que no conocia un mes antes de eso y toda la vida arreglada. Trabajo, flat, no me podia quejar. La estaba pasando muy bien en Welly. Era como que realmente me podria haber quedado, tenia plata para pagar mi vida y hasta estaba ahorrando...no me quejo de haber hecho 75hs por semana por todo ese tiempo, te hace apreciar los momentos libres. Ademas como dije muchas veces el trabajo en Hogs no era facil, pero la gente te hacia sentir bien, asi que eso era como una recarga de pilas tambien.
La gente del flat ultimamente estaba medio caraculica...Nadine se fue a ver a su flia en Hamilton y Dave y Lauren no son miss y mr simpatia...Por suerte pase mucho de las ultimas dos semanas fuera de casa.
Como sabran tuve la staff party, de la cual recuerdo casi el 90%...el resto no pregunten. Fue mi segunda experiencia en el tan codiciado OPEN BAR (toma todo lo que puedas) En Chile, en las macabeadas perdi solo un 30% de las neuronas, este dia lo recuerdo un poco mas. JAJAJA NAAAA no es para tanto, pero si te ponen una luca en la barra, sumado a cena gratis y unas cajas de corona??? Bueno che, laburaba en un bar, alguna vez se tenia que dar!!! Es dificil estar ahi y resistir la tentacion de abrirse una vervecita y compaartirla con los clientes.
La consigna de la fiesta era ir disfrazado de alguien famoso. Austin powers? Mmm...No me iban los pantalones (jejeje), asi que decidi por algo mas cercano a mi cultura...CHE GUEVARA!!! aunque muchos me decian Fidel y yo tenia que explicar que era el CHE, valio la pena. Veran en las fotos que no era algo tan complicado y que estana bastante bien caracterizado, asi que no me quejo. habia algunos disfraces interesantes, pero lo mas divertido era que caminamos por la calle todos asi vestidos!!! Y no eramos los unicos, en epoca de navidad y Staff parties todos los dias se veia mucha gente disfrazada por las calles de Wellington...quien lo diria...A estos kiwis les pones un poco de alcohol gratis y hacen lo que sea!!! Que lastima que no lo supe antes.
Imprevistos siempre hay dijo alguien...Siempre usabamos la ventana del flat para entrar cuando no teniamos la llave, cuando volvi de la fiesta estaba trabada, intentando abrirla doble un poco el marco y la venta...se rompio. No me lastime ni nada, los chicos se despertaron y bueh, un imprevisto, nadie hizo mucho problema, especialmente porque al mediodia del otro dia ya estaba todo pago y arreglado por mi. Arregle todo con una vidrieria de la cuadra y me hicieron precio por estar cerca..una buena. IMPREVISTOS...que se le va a hacer...
El dia despues, se imaginaran, fue dificil. Despues de arreglar la ventana fui a laburar a hog's. Lo bueno es que nadie te iba a decir..."Che, ayer estabas re quebrado"...porque nadie hablaba castellano..jajaja...naaa es porque todos terminamos en un estado que nadie podia...o queria recordar, asi que la conversacion de esa semana derivo en las primeras dos horas de la fiesta, lo que todos sabiamos que ibamos a acordarnos sin dar ningun indicio de que estabamos mal...Borrachines!
El dia despues de la fiesta, ovbio, dije que tenia que ir al banco y a hacer tramites asi que no fui al Catering. pero el miercoles fue mi ultimo dia, Sushi a cagar ovbio, como no podia ser de otra manera en mi ultimo dia...Igual todo fue muy cordial para la despedida...me agradecieron (como todo buen kiwi) y me fui contento de que tenia una responsabilidad menos.
Quedaban dos dias para terminar hog's...
Miercoles...Premiere de King Kong...uuuhh se venia la hecatombe!!! Fue el dia mas caluroso en lo que iba de diciembre y como estabamos cerca del cine todo el mundo venia al bar tomaba una coca y despues pedia agua...ratones!!! Igual la premiere fue medio pelo...todos me dijeron que la del Sr de los anillos fue mas grande. Se, estaban PJ, naomi watts (habia una banmdera que decia Naomi can you peel my banana???) Jack black, Adrian Brody y una coleccion de estrellas kiwis que ovbiamente no conocen. Se bajaron en la red carpet en unos taxis de los anios 20 y caminaron hasta el cine...INCREIBLE!!! re original!!!! mmm...
Pero yo estaba trabajando...y a full!!!
El ultimo dia fue muy tranquilo y me dio tiempo para despedirme de lo que definitivamente fue el mejor laburo que tuve en nz...
En los dias subsiguientes estuve basicamente gastando plata..jajaaj naaa, terminando de arreglar los ultimos detalles. Tax return, despedidas TRANQUIS, hacer los bolsos...sin muchas complicaciones. Pero lo importante era mantenerse ocupado, los momentos libre me ponia a pensar que faltaba poco, que ya esta, no mas NZ...Que boludo no, me quedaban unos dias...AHORA TENGO 2HS y me tengo que ir para el aeropuerto!!!
Muchos saludos de Hogs, la verdad que la gente me trato barbaro ahi.
Milan y Nadine me llevaron a la estacion, no pude conseguir un coche para manejar hasta auck asi que me tome el Loosers Crusiers nocturno...12hs...
Los dias siempre son largos en Auckland (leer Auckland dia 1) llegue a las 6.20 y los hosteles no tienen check in hasta las 11...mmm
Deje los bolsos en uno y me fui a...a...a hacer nada por ahi... Ni ganas de desayunar tenia...
Me contactie con Niall el amigo de steve, le dije que era al pedo irme ahsta su casa con todos los bolsos para despues que tener que volver al centro para ir al aeropuerto asi que bookie en un hostel. AL toque escuche argentinadas. Un grupo de 7 argentinos...hace mucho que no hablaba espaniol asi que me quede charlando un rato.
A la tarde (o noche como le dicen aca, pero ahore en verano no anochece hasta las 9pm!) me fui a newmarket, donde vive Niall y fui a cenar con el y unos companieros de trabajo. muy buena onda. El se vuelve para navidad para ver a su flia, pero se va quedar aca por unos anios.
Despues cervezas en el pub local, la verdad, el mejor pub que vi en mi vida y una de las mejores cervezas tambien...El bar era re ingles y MUY grande, especialmente para un suburvio de Auckland, mas grande que cualquier bar de Welly. me dicen que como es zona de oficinas los vierne revienta. La ceveza era inglesa tradicional, Warm (osea natural) y en ves de que te la sirvan tirada como el resto es un sistema tipo PUMP osea que vez que tienen que darle a una palanca con fuerza para que salga la cerveza...Buena experoencia para la ultima noche en NZ.
Despues fui a tomar otra cerveza con algunos de los argentinos, un italiano, un aleman, una espaniola, etc, etc, etc. Fue bienvenida y despedida para la vida en hostels.
En este momento es 20 de diciembre, 12.21pm estoy escuchando la ZM por ultima vez (tipo la 100 en argentina pero cn musica mas copada)..., ya cerre la cuenta, compre souvenirs, tengo algo para almorzar y...ya ta...termino, no va mas, se finish, se acabose...
En un rato me tomo el bus, cargando mi mochila grande, mi mochila chica...y el bolso, y las tablas...BUeh, mientras que aguanten 13 horas sin explotar...

Bueno Senioras y seniores, esto fue todo. Gracias por acompaniarme en este viaje...el blog quiza lo siga haciendo...veremos. Pero la parte de lost in NZ se termina en una linea mas abajo.
Nos vemos pronto.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?