Counter
Web Counters

miércoles, noviembre 23, 2005

Tiempo de descuento...

...o mejor dicho...cuenta regresiva, falta poco...papa y mama ya no hinchan (tanto) las pelotas. Se siente la vuelta...mas desde que mati se volvio...
AH, Mati volvio! Tuve que esperar un poco para escribir el blog porque no podia dejar esto de lado...Si te estas enterando cuando lees esto sory...
La vida coambio mucho. La ultima semana con mati aca fue rara. Tuvimos algunas festicholas por el lado de la gente que laburaba con mati ( gracias a la gente de EAT Gourmet, se portaron de 10!). Se pueden hacer cosas aca en Wellingon. La noche es un poco mas movida que en nelson y a veces mas que en Queenstown, aunque no son 20milloones de monos com en Buenos Aires, al menos no son los mismos 50 de queenstown.
El laburo en el bar 10 puntos, no es tan pesado. Se pone un poco violento los finde cuando se llena y la gente esta esperando n el bar y yo m tengo que esperar que decidan por un trago mientras los mozos me siguen mandando pedidos par las mesas...Igual gracias a la super tecnologia de las palmtop me mandan todo a la compu y se imprime asi que no es tan facil olvidarse un pedido. El otro dia habremos hecho unos 40 cocktails y la gente se amontonaba en el bar, el restoran no es tan grande esta pegado a unos cines, por lo cual todo el mundo cae al mismo tiempo cuando termina alguna peli. Encima ahora hay mcuhas reservas, grupos de minas que se piden los tragos mas raros o viejos que se toman 60 cervezas en una hora. al final es divertido, pero por momentos es un poco estresante. Nada que unas cervecitas despues del laburo no curen.
El tema cambio unos dias antes que mati se valla cuando consegui laburo en el catering donde habian laburado los chicos. Empece el lunes pasado justo cuand mati se estaba volviendo, una lastima porque el tenia todas las noches libres y yo no, se dieron vuelta los papeles, ahora era el el que me eperaba con la comida preparada...ejejej, bueh, no siempre...
EL laburo no es muy complejo. Estoy en la parte de COLD PRODUCTION, ahi se hacen sanguches y cosas asi, la moda del momento es el sushi y yo estoy mas que nada en eso. Yo corto todos los ingredientes y separo el arroz en boldas para que despues, con ayuda de unas chinitas roleamos 150 sushis por dia (8 piezas por cada uno de los 150 rolls!) parte de esto va a AirNewZealand asi que nada de sushi verreta!!!
Lo malo en realidad es hacer exactamente lo mismo todos los dias, parado por las 8 o 15 hs qe tengo que laburar ese dia, porque sigo laburando en el bar. Lo bueno es que es la parte divertida del dia y estoy "Looking forward" (no hay traduccion a esta expresion en espaniol y la uso muchisimo) todo el dia para eso. La gente ahi tiene muy buena onda y de vez en cuando salgo con ellos. El tema es que solo puedo los findes, porque no es facil levanarse a las 6am para ir a laburar si salgo a boludear toda la noche. no me hago el responsable che... Falta poco para volver y disfruto cada momento, no me hace falta salir todos los dias, todo es algo nuevo. Dormir solo en la pieza es algoque sinceramente no es normal. Dormi solo en la pieza de nelson, pero estaban los chicos ahi, ahora es diferente, tengo que prender la musica o algo asi poque no tengo nadie con quien charlar. Ademas los chicos del flat se van a dormir temprano la mayoria de las veces y estan todos en el piso de arriba.
Pero es parte del viaje, como lo dije siempre.
Esta semana me asuste un poco cuando me entere que en el bar cobro cada 15 dias, pense que no podia pagar el flat pero Nadine me dijo que no habia problema en pagar todo junto esta semana, la cuenta subio como nunca gracias a 2 semanas del bar y la primera semana del catering. Todo pinta bien para este ultimo mes...mes??? faltan 29 dias mas o menos, no hay mes...ya esta, se termina...
Para los que estuvieron leyendo desde el principio deben haberse dado cuenta que repeti muchas cosas de las que escribi. pero estuve pensando, es imposible estar un anio completamente feliz...no digo que no lo estuve, pero pasan cosas malas, imprevistos que te cambian los planes y te hacen pensar...no se si el viaje mejora o se crece en cada cambio, pero el viaje es uno solo, el viaje que planee esta ljos de lo que salio, pero estoy contento que me quede sin hacer alguans cosas pero ya no me como las unias por eso. Mala suerte...otra vez sera...pero HICE esto y lo otro! Es dificil que salga exactamente como se planea, mas si es un anio!
Aca se puede planificar el tema de la plata...al menos el tema de cobrar, porque siempre aparece algo. Los kiwis de mi edad se gastan lo que ganan mas el Student loan en joda y vacaciones...ta maL? No creo...es parte de lo que nos pasa a esta edad...es la primera vez que laburo en serio, no tengo un proyecto claro, no se que va a ser de mi vida en los proximos meses...Que tengo ganas de volver...100% (a menos que llame Peter...JAckson!) pero mi vida esta alla. No se preocupen, ya falta poco. Estoy feliz, saludable...no puedo negar que no tuve mis accidentes (el otro dia me corte mientras picaba morrones...) pero que se le va a hcer. Estoy bien, me gusta que me pasen cosas, me gusta que estoy tomando deciciones (aunque sean erradas) pero ahora que mucha gente me esta preguntando lo que yo l preguntaba hace un anio a la gente que estaba aca solo puedo decir que cada uno hace su viaje, no conozco dos personas que hallan hecho exactamente el mismo viaje...y no hablo solo de esto de NZ...



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?