Counter
Web Counters

martes, octubre 11, 2005

Casita nueva!

Aca estoy, despues de una semanita sin escribir. Bastantes novedades.
Sigo aca en Wellington. Ya instalado en un flat muy bueno y con flatmates de primera.

La historia es asi. Mati llamaba desde el laburo y yo iba a visitar los lugares. La intencion era conseguir un flat para nosotros, pero despues nos concentramos en buscar flatmates, menos responsabilidad. El tema es que asi evitamos firmar contrato, lo unico que tenemos que hacer es pagar semanalmente. Ademas la mayoria de los lugares para alquilar no tenian muebles y no da dormir en el piso.
Dos dias en el hostel y se me estaba llendo la plata...me mude a donde estaba viviendo mati hasta ese momento. Un flat pobre...dos habitaciones y un pasillo (que sirve de cocina) bastante sucio y donde ni la heladera funcionaba...DONDE PONEMOS LAS CERVEZAS CHE!!!
Ahi pase una noche, porque despues de pasar los bolsos fui a ver un flat muy bueno. El lugar es una especie de monoblok de 2 plantas. Flats exactamente iguales, duplex, con 4 habitaciones cada uno, no muy grande, pero un estilo tipicamente estudiantil. Mas teniendo en cuenta que estamos cerca de dos universidades. Mati se contacto con Nadine. Una Suiza que vive aca en NZ desde que era muy chica y aunque acepta que sigue soniando en aleman (idioma que se habla en suiza...raro no?) se siente 99% kiwi.
El otro faltmate es Dave. Kiwi hasta las pelotas...habla rapido y cerrado como nos gusta...jeejej para practicar vieron... Pies, bro' y Sweet! todo el tiempo. Estudia arquitectura...y Fer, aca tambien se pasan tres dias sin dormir para terminar un disenio...
La tercera flatmate es Lauren, from US of A!... pero se muda la semana que viene. No tengo ma datos.
La vida se organizo un poco con esto del flat. Dormimos una noche en lo de los malayos porque no podiamos mudarnos todavia. Dormi en el piso con la bolsa de dormir...ejejej ACTITUD BACKPACKER! Y a la maniana siguiente comenzo la mudanza...no de nuestra parte. Nadine y dave empezaron a llenar el depto (que estaba casi vacio). Heladera, lavarropa SECADORA! y DISHWASHER!! ya estaban ahi. La primera noche eramos yo mati y dos colchones...de a poco empezaron a caer sillones, muebles para la pieza de nadine...y libros...muchos libros!!! (Estudia literatura, por eso). Y al tercer dia se hizo la luz... "Hey Andy...Want to help me bring the TV?" me dice dave...Claro, el martes me habia ido a lo de los malayos para ver el ultimo capitulo de EL APRENDIZ, y encima justo antes de que me pregutara estaba perdiendome el ultimo capitulo de ROCKSTAR INXS (INSIDER...Gano JD...para los que lo estan viendo). Pero no me voy a quejar por el Timing...al menos tenemos tele no? Y QUE TELE...
Problema N~1: LA TELE ES MUY GRANDE...desde cuando esto es un problema!?!?!? Desde que la tele esta en un flat, justo enfrente del nuestro, pero en un tercer piso!!! Sin Acensor y por estas escaleritas... que si fueran mas chicas diria que son las de emergencia...bajando y descansando un poco cada vez que podiamos. En 30 minutos bajamos los tras pisos y llevamos la tele por la calle hasta nuestro flat. La gente nos decia "Hey...no hay otro de esos tirado por ahi???" JAAJAJ.
El dvd y el HOME THEATHER!!! nos estaba esperando, solitarios, en el flat. Conectamos el Samsung WIDEscreen Muchisimas pulgadas a los parlantesy nos pusimos a ver SNACH. SWEET!
Aca tambien se lo ve mucho al ex-novio de Nadine, MILAN. Terminaron en buenos terminos y se ven seguido, y ademas es buen tipo asi que no molesta, es mas, es bueno empezar a concoer mas gente. Eso es algo bueno de vivir aca con estudiantes, cada uno tiene su grupo de amigos y vemos conociendo gente que esta en la misma onda que nosotros.
Para el final de la semana ya tenemos el living armado como si fuera un cine, la semana que viene ya tenemos pensado un FLAT WORMING...osea fiesta en el flat... y lo unico que queda es encontrar laburo no?
Laburo hay, se ven cartelitos por todos lados, el diario tiene miles de avisos, pero nadie toma inmediatamente aca en NZ. SALVO EL RESTAURANT ARGENTINO... CUACK!
Los primeros dias me lo tome con calma intentando buscar algun laburo acorde ami gustos, nada de lavar platos asi que ni fui a los bares que estan en la zona donde labura mati. Mas que nada aplique en cines, videoclubes y productoras...nada...hoy, despues de una semana de aburrimiento y MUUUUCHOS capitulos de "The OC" en DVD me meti a laburar en el restaurant argentino...No es chamuyo, el chabon es un cordobes, 0,2% de ingles, 1% de experiencia en restaurante...pero con un menu de Bife de Chorizo, empanadas, Sanguhce de Milanga y FLAN! se convirtio en mi heroe...bueh, no es para tanto...pero al menos tengo algo para hacer. No se si es definitivo, seguire buiscando laburo, pero maniana empiezo a laburar ahi. Mati estuvo unas semanas y no legusto, ademas eran pocas horas. Pero como dije antes aca hay laburo por todos lados y como ya no me queda tanto tiempo no me puedo poner en exquisito... Ademas la busqueda de laburo no es la mejor experiencia del mudo, y definitivamente no es algo en lo que tengo mucho talento. Entrar cuesta, pero en todos los laburos que tuve me di cuenta que despues del primer dia es mas facil. Veremos como sale.
SOLO QUEDAN 2 meses y un cacho... Ya estoy con nervios de volver. Igual que cuando estaba por venir para aca!!!



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?