Counter
Web Counters

viernes, septiembre 23, 2005

Mas NIEVE en Q'town!!!

Bueno, contra todo pronostico y solo 2 dias despues de que yo declare el principio del veranito en Queenstown en esta misma pagina...NEVO.
Como podran ver en algunas fotos no fue una nevada de 5 cm en la montania, algo a lo que estamos acostumbrados, sino que nevo cerca de 30cm en la montania y 10cm en la base, osea en el pueblo. Todo blanco, los autos cubiertos de nieve, daba ganas de subirse a los techos y tirarse con la tabla. El jardin de casa parecia una peli de TIm Burton!
Intentamos hacer un poco de snowboard. pero era muy al estilo Jackass, osea que nos ibamos a lastimar. Hernan intento con su tabla bieja y la rompio mas de lo que ya estaba rota, y bueno, si intentas saltar del jardin a la calle lo mas probable es que la tabla no patine mucho en el asfalto...
La nieve le puso un poco de onda al pueblito. Ademas llego gente del COKTAIL WORLD CUP a realizarze en Coronet Peak...la montania que habia cerrado la semana pasada pero volvio a abrir luego de esta nevada...
Se imaginaran que ya me estoy llendo de aca, entonces intento aprovechar al maximo los dias libres...la semana que viene vo a hacer excursiones turisticas (a mitad de precio gracias a hernan) y tambien aprovechar lo maximo de la noche, ya que la gente esta con ganas de salir estos dias, cosa que antes no era tan comun...Ademas tengo un poco mas de plata que antes y no hay porque quedarse en casa un dia en el que todos salen...jejeje.
El grupito que se arma cuando salimos tiene toda la onda, con nuevas incorporaciones. Dickie y todos los pibes que laburan en "POG MAHONES" (Kiss my ass en Iralndes!) con steve no paran de tomar, todo el tiempo con un vaso en la mano y una sonrisa en la cara. Ademas me divierte mucho el acento y las expresiones que usan...FANTASTIC...CLASS...WANKER!!!!!!!!!!! ajajaj se la pasan a las puteadas cuando estan en pedo...Todos buenos recuerdos.
Y no se que mas contar, la estoy pasando muy bien estas ultimas semanas aca en Queenstown. Me voy a ir de aca en el mejor momento de la temporada. No digo por el tema de la nieve, para cuando me valla se va a ahaber derretido casi todo, pero en lo que respecta a la gente, creo que ahora es cuando la estoy pasando muy bien y lo voy a recordar asi. En una semana me voy para Wellington, ya pensando en que va a ser la ultima etapa del viaje, esperemos que sea tan buena como esta etapa en Queenstown (donde estuve 5 meses!!!)
AH, no tengo mucho para contar ademas de esto, pero hay muchas fotos y videos para explicar un poco mas graficamente.
No los jodo mas...un abrazo...Y preparen las parrillas que en 3 meses estoy alla!!!



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?