Counter
Web Counters

sábado, septiembre 17, 2005

Llego el verano!!!

Si...aca parece verano. No se que es eso de hemisferio sur o norte, pero aca es verano...o al menos primavera. En una temporada record...de calor, la nieve se esta derritiendo y no de a poco. Una de las montanias para las que sirve mi pase ya cerro. Igualmente no era la mejor, pero eso da la pauta de que no queda mucho...quiza ya fui la ultima vez esta semana porque la verdad que estaba bastante feito (osea soleado!!!) asi que no se si voy a volver a subir.
Pero puedo decir que aprendi a hacer Snowboard, sin los lujos que esperaba hacer con unos dias mas...pero me alcanza.
Hace bastante que no escribia, pero la mayor parte de las cosas que pasaron tiene que ver con los preparativos para dejar Queenstown. Llego el momento de mudarse. No es que no me guste aca, esta muy bueno el lugar, la gente...pero ya es demasiado, ya me acostumbre a cambiar de pueblo despues de unos meses y aca estoy hace 4 meses!! asi que no me queda mucho por hacer. Lo realmente turistico de aca (osea lo que hay qu pagar...) lo voy a hacer en estas semanas asi que voy a tener fotos mas adelante.
Mati esta en Wellington asi que creo que ese es el mejor destino, ademas me dice que es facil encontrar laburo (cosa que ya estoy arreglando desde aca)y ahi deberia ser mas facil ahorrar. Aca hay un ambiente de vacaciones y es dificil no gastar.
Otra cosa de Wellington es que me va a servir para volver a acostumbrarme a la vida en la ciudad, que no extranio para nada, pero nunca me voy a quejar de mi Buenos Aires querido... La verdad que comparado con cualquier ciudad de aca es mucho mejor...no es que recorri todo el mundo eh...pero desde afuera se aprecia nuestra ciudad...con piqueteros y todo. Y ademas esta la familia y los amigos no?? JAJAJA Eso tambien...
Por aca, pasando a las anecdotas se puede contar que ya di el aviso en el laburo para irme, Hernan y Steve ya estan buscando otro lugar para vivir (ellos se quedan unos meses mas) y yo...yo me dedico a disfrutar la vistas de este lugar (ya voy a mandar fotos) y a descansar cuando se puede.
Lo que viene ahora en Welly es lo mismo que estaba haciendo aca, pero el laburo aca es muy pesado, termino mas cansado que con las manzanas. Esto es porque es muy estatico, no camino nada y estoy todo el dia parado. Queenstown es caro y aprovecho que dejo el laburo para buscar un destino mas barato. Ademas, imaginarme los dias libres sin el snowboard se me hace dificil, si el dia taba feo nos quedabamos tirados en casa sin hacer nada...y ir a hacer binji o algo asi todos los fin de semana no es buena idea...ademas salir con Steve y los demas ingleses es un presupuesto...claro, ellos piensan en Pounds...unos vivos...pero mientras se puede se hace y se disfruta.
Dejo mas espacio mental para la proxima, quiza desde Welly o quiza fotos...veremos.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?