Counter
Web Counters

martes, agosto 09, 2005

TODO MUY CHICK GORDI...

Gordi!...te escribo porque estoy aca en queenstown, un town RE-PAQUETE esta todo WAY! Acaba de nevar grosso en la mountain asi que estuvimos estos dos dias OFF haciendo Snowboard...Que vida no...Me despierto 5 veces por semana a las 5 de la maniana solo para tener dos dias libres para hecer ESNóUBOR!!! Estoy hecho un Dandy gordi...no se si vuelvo...
La cosa es asi...El sonwboard toma su tiempo, pero de a poco se aprende.
SEMANA 1...Lo primero que sentis es que estas haciendo patinaje sobre hielo con los pies atados. Te caes...siempre, y no con mucho estilo... Las muniecas las tendria partidas si no estuviera usando unas cosas de plastico que van arriva de los guantes para no doblartelas. Casco...Naaaa, tampoco hago locuras para tener que usar. Pero la gente que hace piruetas grossas, todos con casco.
SEMANA 2...Mas estabilidad en la tabla, te pensas que sos un champion (no digo zapatillas eh!) pero cuando la cosa se complica...pum...a la nieve! Esta es la etapa que mas duele. Hay caidas a un poco mas de velocidad y ademas la nieve no esta tan buena. Lo que pasa es que si pasa mucho tiempo sin nevar la nieve se derrite y se vuelve a congelar...osea.HIELO. No es grato caer sobre el hielo.
SEMANA 3 El tema ahora es superar el miedo a las caidas, no es facil volver a la montania teniendo el recuerdo de que la ultima vez que subiste vcolviste medio rengo (y no porque me torci el tobillo...)Tuvimos suerte. Nevo un dia...justo el dia anterior al dia libre!!! estabamos adentro de la nube!!! Osea que nieve habia pero no era perfecta, muchos baches y poca visivilidad. Al dia siguiente el sol hizo que la nieve se haga mas liviana y tuvimos un dia pleno. Lastima que...segun comentario...la nieve no duro mucho.
SEMANA 4 MAS NIEVE!!! por fin, dos o tres dias seguidos de nieve hicieron que esta semana sea la major. Ademas ya le estoy tomando la mano. El miedo ya se fue (bueh...un poquito) y con mas confianza la cosa se hace mas facil. Ademas caerse no es tan grave porque la nieve esta un poco mas blanda...depende en que lugares, porque cerca de las aerosillas donde pasa toda la gente se ve el reflejo del sol como si fuera un espejo. Eso es hielo. Y caerse ahi como dije antes no es divertido. Pero ahora tengo la suficiente experiencia para, al menos, frenar un poco antes o pasar despacito. PURO CONTROL PAPA!
SEMANA 5 (PROXIMAMENTE) LO QUE VIENE LO QUE VIENE!!!! Saltos? Rieles? mmm...
Buah...

Hablando en serio ya confirme la vuelta para el 20 de diciembre y a menos que me gane el lotto esa es la fecha de vuelta (porque no puedo estirar mas el pasaje...ajajajaj). Pero me parece que es una buena oportunidad para volver...pasar navidad con la flia (??). Ah...yo no festejo navidad...Bueh, si hay partuza, yo me prendo, saben como es la cosa. Aca es todo demasiado traqui todo...Me pongo NERVIOSO!.Me tengo que ir...tengo entradas para ver SIN CITY.
Ah, me olvidaba...Estoy viendo alguna manera de subir videos a la pagina...SI estuvimos filmando en la montania...NO SE PONGAN NERVIOSOS...PROXIMAMENTE!!!! Hagan click abajo de todo en las fotos donde dice Prueba VIDEOS para entrar en la pagina de GMAIL. Pongan usuario VIDEOSNZ clave VIDEITOS
Si anda avisenme!!!
Y como dicen aca en NZ... AU REVOIR!



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?