Counter
Web Counters

sábado, agosto 06, 2005

Rutina--->>ESNóUBOR y Laburo

UUUUUUUuu.... HAce un tiempito que no escribia... Bueh... no tanto. Pero estar aca instalado, en la rutina, me hace pensar que tosas las semanas son iguales.
El laburo va bien.La buena noticia es que a partir de la semana que viene solo trabajo temprano tres dias. Eso es muy bueno. Ademas cambie mis dias libres para poder ir a la montania con los chicos.
Lo malo, la nieve no esta tan buena, aca hace mas calor que en Buenos Aires...jaajjaaj. No nieva hace un tiempo y se hace dificil el Snowboard. Pero igual con tabla nueva...eso TABLA NUEVA!!!
Por fin me puse con unos manguitos y compre una tabla. Segunda mano ovbio, pero esta en muy buenas condiciones. 165cm...Marca Salomon con Bindings Burton...Para los que saben. Ya tengo todo el equipo. Compre pantalones en el ejercito de salvacion ($25 menos $10 que encontre en el bolsillo!!!).
El hotel esta lleno esta semana, siempre arriva del 90% ocupado. Muy bueno para ellos. Pero eso significa mas laburo. Estoy sacando una velocidad lavando platos!!!
Pero todo dentro de la rutina. No se que contar. La semana pasada hicieron una encuesta (otra vez demostrando que recursos humanos no se rasca todo el dia) y para los equipos que lo llenaban les daban un ticket del Lotto. Nosotros en la cocina lo llenamos, y hoy a las 8 tengo que ver la tele a ver si gana, si aparezo ahi en la puerta de casa con un BM... es que gane!! AJJAJAJA.
Y no se que mas, tenia ganas de escribir pero no tengo mucho para contar. Voy a ver si la proxima semana mando algunas fotos!!!!
Ah si!
Cambie el pasaje...Cambien la fecha de la fiesta de bienvenida porque no llego para el 16 de agosto. Me van a tener que esperar hasta el 20 de DICIEMBRE!!!!
Preparen las parrillas!!!
Ven que siempre me olvido de contar algo!



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?