Counter
Web Counters

jueves, agosto 25, 2005

22 Años no es nada...bro!

No hace falta decirle a los lectores y seguidores de este blog que el domingo pasado fue mi cumple... Me voy a dar cuanta todos los que escriban a partir de ahora que se olvidaron. Pero no me importa, no problem. Lo que importa es la intencion. Ademas, si fuera yo, diria que me confundi por el tema de la diferencia horaria!

Pero pasando a lo que todos les interesa...LA JODA...bueh, en realidad no hubo mucho...Nada que se pueda llamar JODA JODA...eh... Bueh, estoy en New Zealand...no hay Roxy por aca.
El finde fue asi...Habiendo tenido la misma semana rutinaria de siempre termine de laburar el sabado 20 a las 11 de la noche. Tuve suerte de que me alcanzaron hasta casa asi que empeze bien. Aca no es tan bajon no salir los sabados, todo el mundo tiene dias diferentes dias off y no sabes cuando se va a poner bueno. Los turistas estan ahi todas las noches...y nosotros los locales (sory gordi) le ponemos onda a la noche solo en ocaciones especiales. Los boliches son una amargura, algunos mas chicos que el living de mi casa y el mas grande no es mucho mas que grande que el area grande de una cancha de futbol. Encima cuando salis gastas una fortuna...siempre tenes que tener algo en la mano...cultura inglesa... Pero todo esto es muy interesante,todo eso del brit pop. Los brits son los que tienen la mejor onda aca...bueh, los escoceses, irlandeses y galeses habaln muy divertido y tienen muy buena onda...las puteadas de esos pagos son las mejores (You Wanker!! mi preferida!) ademas invitan cervezas (killkeny on the tap!) todo el tiempo.
A las 12 en punto hora neocelandeza llamaron mis viejos...ya acostumbrados a la diferencia horaria...pero no se podian comunicar asi que los tuve que llamar yo...
Al dia siguiente el laburo estuvo tranqui...que suerte! y ademas me dieron una torta y me cantaron el cumple...que divinos!
Camino a casa...y esta es la mejor historia del finde...Dije " Me voy a hacer un regalito" (ademas de los dvds que me sigo comprando ajajaj)y fui a un local de SNowboard (que son como los locutorios en BA...3 por cuadra o mas!) y me compre unos Googles (antiparras...pero Googles tiene mas ONDA!!!). Marca Scott Verdes...Divinos.
LLegue a casa y estaba Steve mirando la tele...Le conte de los googles y se los mostre...Oh grate dice.. y sigue la tele..QUe raro.
Llega hernan, MIRA MIS NUEVOS GOOGLES...Misma reaccion...Ya se imaginan el tercer acto no?
Hernan me da un papelito...Organizo una busqueda del tesoro para encontrar el regalo...Un dulce...el tema es que el regalo eran...UNOS GOOGLES VERDES MARCA SCOTT EXACTAMENTE LOS MISMOS QUE YO HABIA COMPRADO...QUe grande eh! ASi no puedo quejarme de que no me gusta el regalo...es como si lo hubiera elegido yo mismo!!! AJHAJAJ
Pero nada que no se pueda solucionar...Los cambie por unos guantes con onda...
La noche tan esperada empezo en BeefEater...un Stake House, no se merece que le diga parrillita porque cocinan todo en una maldita plancha. FILET (lomo) bien cocido...Para que, un poco mas de coccion y me daban una morcilla. No se que tiene aca con la carne, parece buena pero la arruinan de una manera que da lastima...Igual lo mejor fue el acompaniamiento ENSALADA...no el otro GRAFINNIA MALBEC 2002...directo de San Juan...15 dolares en el super (y te dejan llevarlo al restaurant), bastante bartato teniendo en cuenta que es lo mismo que sale un 12pk de cerveza. Y nos bajamos 3 tubos entre Steve Herna y Niles un amigo del pueblito de steve que vino a visitar (Despuies de un vuaje por africa y australia).
Pero ahi no termina. llego Yoshi. la japonesa que vive con nosotros con una torta...GENIA. me cantaron el cumple otra vez y apague las velitas (no me gusta decir que las sople...) La torta estaba buenisima y cuando Steve fue a pedir la cuenta (el manager y la cheff laburan con el) le dijeron que todo era gratis...GRATIS!!! una cena de 200 dolares facil y no pagamos un mango! Bueh, en realidad dejamos la propina mas grande que vi en mi vida, unos 55 dolares...asi llenos como estabamos nos fuimos de Bares. Y bueh, no me dejaron pagar una cerveza en toda la noche...me voy a quejar??? La cosa es que estabamos muy llenos y las bares simplemente estaban vacios...GRATE!!! Que se le va a ahcer, no siempre le pegas con el dia, igual entre nosotros la psamos barbaro y caimos despedazados en la cama a las 3.30 de la matina.
Pero por el tema de la diferencia horaria en argentina seguia siendo mi cumple. Un lujo. Asi que disfrutamops del lunes off con un poco de Snowbord. Pero intentando subir un nivel...Empece a saltar en las rampas mas chiquitas paracticando la caida asi la proxima ya puedo empezar a hacer rieles y baradas...Suena copado?? Lo es... ya no basta con ir rapido, ahora hay que saltar tambien. Lo bueno es que pasa el dia y casi no toco la nieve...por lo menos no tan fuerte como antes, solo me caigo cuando intento hacer una locura, y esoy preparado para caer. Adema las locuras a veces salen bien y aterrizo perfecto!.
Ufff, fue bastante...Me duelen los dedos de tanto tipear, seguro que me olvide de algo como siempre...pero lo importante es que la pase bien en mi cumple. Ya tengo 22 anios mierda...pero no me siento viejo. Lo que siento es el viaje. PASARON 8 MESES...es un monton de tiempo no? Y SOLO QUEDAN 4 MESES...Me propuse disfrutarlos a full asi que si la nieve ayuda me quedo aca hasta octubre...si los ventros de ski cierran antes me ire antes...vere como es la situacion pero ya necesito un cambio.
Un abrazo grande a todos y gracias por los mails...Ya falta poquito, no se desesperen (no se si eso fue para mi o para ustedes...)



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?