Counter
Web Counters

sábado, julio 23, 2005

Se acaba el viaje...

Estoy bajoneado... y apasaron 7 meses..7 MESES!!! Es mucho tiempo... y ademas...ya queda cada vez menos tiempo del viaje... por eso estoy bajoneado... SOLO FALTAN 5 MESES PARA VOLVER!!!
Que tal tanto tiempo! Es chiste lo de que estoy bajoneado. para nada, la estoy pasando barbaro. No es que halla muchas cosas para contar, pero en general, lo mas importante y lo que mas se disfruta (o por lo menos yo hago) es vivirla, solo eso, estar aca, labuirar, hacer snowboard...no es que no sea nada, pero no es que pasan cosas todos los dias como si estuviera de vacaciones. Es Vivir lo interesante.
Justo hoy estoy como inspirado y me decidi venir a escribir...el blog dice que el ultimo lo escribi el 1 de Julio, pero yo estoy seguro que habia escrito despues, quiza no lo subi bien o paso algo...no se.
Pero aca va un resumen de lo que paso en las ultimas 3 semanas.
EN el ambito laboral todo diez puntos. La gente muy buena onda. Eso es lo que da mas ganas de despertarse todos los dias, pero estoy en tratativas para cambiar el horario. Es lo unico que no me gusta. Sigo comiendo bien. Curry, Hamburguesas, fish & chip. Beef Strogonof, no se...muchas cosas. Esta semana empexo una chica de christchurch que estuvo en Cordoba por 5 meses laburando en un orfanato. Al toque me pregunta por Tango y...como buena chef...dulce de leche...Con hernan ya hicimos dos veces...vamos a tener que hacer mas para beneficio de...TODOS.
Otros de los personajes de la cocina del heritage, ademas de Manny, que presenta la semana pasada son...RON, el es un tipico Kiwi con todos sus SWEET y MATE habidos y por haber, habla rapido y a veces es dificil seguirle la corriente de sus chistes, es muy gracioso aunque tenga que decir las cosas dos veces. Siempre hablando de su hijo de 1 anio. El otro dia buscamos Cucharas-sable-laser que venian para los cereales, dos para su nenen y una para mi!!! GREG Y DANE son dos kiwis que esta laburando de chefs en el hotel hace dos anios y medio...casi 3 y solo tiene 20 anios! Estan estudiando aca...lindo lugar eh, como para no tentarse en no ir a trabajar o a estudiar no e ir a la mountain? Son 30 minutos de la cama a la base!LAURA. kiwi tambien, estuvo en argentina como dije antes. muy buena onda...Se trajo de Argentina CD's de AXEL y odia la musica de FLORICIENTA que los chicos escuchaban todo el dia en el orfanato que estuvo laburando de voluntaria en Cordoba.
el resto...SEB, un ingles medio seriote, Hellen, la otra sous-chef. ROB, el jefe...siempre en lo suyo. Tommy (Shitomi) Chef japones, muy buena onda, siempre hablando de golf...
Todos muy agradecidos cada vez que lo ayudo y siempre dispuesto a ayudar cuando yo lo necesito...Asi si da gusto trabajar. No se si en Argentina seria asi...no?(???)

Lo primero que me viene a la cabeza despues de leer el post anterior es la llegada, por unos dias, del hermano de hernan. Periodista deportivo haciendo escala para despues irse a la davis... nada mal no? Muy buena onda, aunque un poco incomodos porque por unos dias ibamos a ser 4 en la pieza...pero no importa, la verdad que con el laburo casi nunca nos cruzamos los 4, salvo cuando estabamos durmiendo.
Pero se lo merecia porque trajo dulce de leche!!!! y fue bastante nostalgico... Ademas nos invito una cena en KFC (Kechuqui para la mafia argentina, Kentucky Fried Chicken para el resto del mundo).
Esto fue hace unas semanas. Yo y TEBO (el Hermano de hernan) fuimos a la montania. Hernan y Steve estaban trabajando ese dia. la nieve estaba excelente, Recien nevada (es mas nevando en un punto)y tomando sol. Lo que la hace mas liviana, eso es la nieve POLVO (con la que habia hecho un chiste en el blog que habia escrito la semana pasada...pero no importa ahora. Se lo perdieron.).
Yoshi nos ensenia de nieve y eso, ella esta estudiando para instructora y nos tira datos sobre la diferencia entre la nieve recien caida que es mas pesada, pero la mejor nieve es despues de la nevada y un poco alivianada por el sol. Ademas nos da tips para andar mejor en la tabla. (Segun steve Yoshi es una "Bloody good Rider")Pero volviendo a la anecdota, los tips funcionaron. La nieve POLVO tambien ayudo y fue un dia barbaro, bajamos muchicimas veces, a veces solo (porque esteban, el hermano de hernan iba a pistas mas dificiles) pero siempre mejorando. Tanto que la ultima vuelta la hice casi sin caerme, enciam fui de los ultimos en subir antes de que cierre la aerosilla, asi que fue una bajada casi solitaria...Pero no fue perfecta...GRACIAS MURPHY! Ya en el final llegando al area de las aerosillas a la salida, saludo al hermano de hernan que esperaba y PUM me caigo de TUGES al suelo. Un kiwi pregunta "Are you OK Mate?"... "?Se...pero mi culo no..." El hermano de hernan se acerca riendose...que se le va a ahcer, fue gracioso,si hubiera tenido una camar lo grababa...pero bueh, DUELE!. Encima ahi cerca de las aerosillas es donde pasa toda la gente caminando todo el dia, por lo que la nieve es muy compacta,osea. mas dura, osea, culo anesteciado por un rato.
La vuelta fue tranqui y nos dio tiempo para reabasteserme en calsoncillos por primera vez en el viaje. Pasando de Hostel en hostel siempre perdia alguno. Paramos en el ya famosisimo Warehouse y compre 5 por 9.99 Buen precio eh! Pero eso no fue todo, la semana anterior ya habia comprado unos Zapatos para el laburo. Tipo botita, Cuero (99% PLASTICO). Pero al menos no se llenan de agua como mis zapatillas NIKE...A las que le di retiro forzado.
Siguiendo con las compras en el Warehouse...Compre el nuevo Harry Potter en el primer dia a la venta, decian que se iban a quedar sin libros, pero no fue para tanto, salio a las 11.01AM y yo estaba agarrando una copia de una buena pila a las 16 hs...
Justamente ese dia tambien habia ido a la montania... y que dia. La verdad que podria haber sido peor pero ahora es solo una anegdota para contar. Subi solo, era un lindo dia, pero hace un tiempo que no nevaba asi que cada caida era un poco mas dolorosa de lo normal. La categoria "CULO ANESTECIADO" hizo un salto a "ESPALDA NECESITA ANESTECIA". Pero asi se aprende... pero otra vez, humildemente, le voy a echar la culpa a la nieve que estaba medio congelada lo que dificulta el ESNóUBOR (como dice Nico D) y facilita las caidas.
Pero basta de quejas, nada que unas aspirinas no curen...por una semana...
Entre todo esto Hernan cumplio anios (24...viejo) e hicimos pizzeada en casa, vinieron mati y dai y alguna otra gente para disfrutar de las famossissimas pizzas de 79 Hallenstein ST. Estuvo divertido hasta que dieron las 12y me fui a dormir porque al otro dia habia que trabajar...BUAAA. igual ellos iban a salir yo yo, despierto desde las 5 no iba a llegar a caminar media cuadra despues de las pizzas y la birra.
Otro cumpleanios fue el de ISAIAS el brasilero (GAUCHO) que lleno la casa de mas brasileros, mucha gente, pero igual...otra vez, dieron las 11 y al sobre.
Pero no se crean que no se disfruta. Ayer, con invitado nuevo (Dyl... Amigo de steve, canadiense. Muy gracioso...) nos dirigimos al town a pasear por los bares. Ni me dieron tiempo de descansar, llegue del laburo y estaban en el living con una caja de cerveza. Deje la mochila en el suelo y empezamos...pero al rato (tipo una hora) me di cuenta que no me habia sacado los zapatos y que ni habia tocada la habitacion.
Ya sin nada que ver en la tele nos dirigimos a los pubs...Muy divertido. Tipo 2am Pinto el bajon...respuesta SUBWAY...otra de las famosisimas franquicias americanas que tanto nos gustan. One foot long sandwich (que no es taaaanto pero es bueno).
Sigueiendo con la fracqui-locura...recien habrio un Starbucks aca en Q town...y esta regalando cafe...BUENISIMO... agarramos el cupon y lo usamos...Frapuchino. Salimos del local, agarramos otro cupon... y asi sucecivamente las veces que usted desee.
Eso fue recien...Asi que no tengo nada mas que contar. No me acurdo nada de lo que hice desde que entre al E-Cafe.Tengo que hacer las compras asi que ahora me voy a ir comiendo un Twix KING SIZE (sisi...el doble del que venden en argentina!). Me tendrian que pagar por los chivos que estoy pasando...pero en argentina no hay nada de esto. Tampoco es tan facil de conseguir los HotCackes con Maple Syrup que desayuno todos los dias en el laburo!!! Ah-HAaaa!!!
Despues de 7 meses yo siguo igual que las ultimas semanas pero en el rubro Arrivos y partidas, MAti y Dai siguieron viaje, el hermano de Hernan paso por la davis hablando con Nalbi y el pulpo (que no jugo...que cagada!) y Eze y Juli ya estan de vuelta en argentina...Espero que leer esto no les traiga nostalgia...si es que leen ovbio.
Se acaba el viaje....7 meses...Pensar que hace 6 y medio dije...No da para quedarse un anio!jeejej a menos que cambie el pasaje de nuevo!!! NAAA no da para quedarse mas de 12 meses... Ponele que al rededor del 20 de diciembre estoy de velta...SWEET!



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?