Counter
Web Counters

viernes, julio 01, 2005

5ta A FONDO!!!

Bueno, puse quinta despues de estar en reversa hace dos semanas. Todo lo que habia planeado se esta dando y estoy muy contento.
El laburo empezo, cansa, pero es laburo al fin.
Bien con la plata, no igual que con las manznas pero bien.
LA gente en el laburo buena onda, podria ser mejor, pero siempre alguno te cae bien y otro no. Manny, el indio (si, habla como apu) es gracioso y me ayuda cuando tiene tiempo. Ademas me sirve desayuno increible. COMO ESTOY COMIENDO. El otro dia fueron hotcakes con Maple syruo y frutas...10 puntos, y el almuerzo no se queda atras, pasta, strgonoff, fish and chips. y de vez en cuando me llevo unos yogures o algo asi a casa.
La mejor es que me dieron el descuento para el pase de SKI, 1000 dolares menos!!! Asi que en estos dias lo tramito y empiezo con todo...perdon...pero HOY YA FUI A LA MONTANIA. Steve y Hernan iban porque era gratis (hernan no tiene pase todavia) entonces dije, ma si, voy...Alquile tabla y pantalones y estuvimos un rato largo haciendo snowboard. La cosa es que como hoy era gratis habia mucha gente, pero estuvo barbaro. Ademas la hicimos completa, despues nos fuimos a subway y comimos ahi...10 puntos. Estoy muy contento de que se me esten dando las cosas que planee, cosa que el mes pasado no paso...
Ahora estoy mas tranquilo y por sobre todo muy contento.
Otras cosas que pasaron esta semana...
LLegaron mati y dai de Wellington. Estuvimos hablando un rato largo sobre sus desventuiras y las mias...ovbiamente no leian el blog. Me trajeron las coas que mandaron mis viejos..."Para el frio..." IARA DIXIT
Estan buscando laburo, pero ahora es mucho mas facil que cuando llegue yo.
Y ese es el resumen...creo que no me olvide de nada, en realidad seguro que si, pero bueh, ya cayeron muchas fichas enb el contador y me va a salir caro.
DISFRUTEN LAS FOTOS!



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?