Counter
Web Counters

viernes, junio 17, 2005

ABAJO EL DESEMPLEO!

No mas la tipica imagen del argentino sin laburo. Hoy se marco otro hito en mi viaje (bueh, en realidad ayer). CONSEGUI LABURO!!!!
Al fin se pusieron las pilas, la ciudad se esta empezando a llenar y los laburos aparecen por todos lados. y asi fue, gracias a un aviso en el diario que lo logre.
Hace bastante que no escribia, es que cada vez que chequeaba mails me encontraba con alguno que decia "Gracias por aplicar pero el puesto ya esta tomado" y no me dan ganas de escribir. Me bajoneo con eso.
pero no importa. Hoy fui a jugar al golf y la pase bien, nos salio un poquioto caro, pero no importa ahora tengo laburo...
Eso... CONSEGUI LABURO!!!!!!!!!!!!! Al fin... AHora si! Si antes estaba 8 puntos, ahora estoy 11!
La cosa es asi. El miercoles me llaman para una entrevista. El puesto. Kitchen stewart. Algo asi como asistente de cocina. La entrevista barbaro dentro de todo. Buena onda.
EL jueves a la tarde me llaman y me preguntan. "Si te damos el laburo estas dispuesto a sacarte los aritos y a venir afeitado todas las manianas?" Si, por supuesto. "Entonces el laburo es tuyo!" JA! No saben la alegria!

Ahora toy mas relajado, ya puedo darme algunos gustitos mas, pero sin desesperarme, parece que hay una oferta por el coche, asi que todo se esta dando. La paciencia esta dando frutos... Ojala que siga todo para arriba ahora.

El laburo tiene sus cosas buenas y malas. Empiezo a las 6 de la matina... que se le va a hacer... no me puedo quejar. Pero como es un hotel tengo posibilidades de laburar mas. En principio son 4 dias por semana pero pueden ser mas. La base son 30 horas a la semana, cosa que en muchos bares no llegas a cumplir. pero en el hotel es mucho mas probable, aunque hay que laburar mas. JEJE Ademas tengo incluido el desayuno y el almuerzo y voy a ver que se puede hacer con la cena...JAAJ
Y bueh, esas son las buenas noticias, ahora seguramente van a escuchar mas de mi.
El otro dia habalaba con steve y herna y decian...cada vez que habals con tus viejos te preocupas mas! deciles que no rompan!... pero no entienden que no se puede, que siguen rompiendo. Pero ahora tengo la excusa perfecta para que se dejen de romper...JAJAJA
Eze Usach estuvo leyendo el blog y me dice... "Como no se van a preocupar tus viejos si pones en el blog que estas buscando madera en el bosque para no cagarte de frio y ademas vas a comer gratis a un restoran..." Tiene mucha razon..JAJAJ pero esas son picardias, no es por necesidad.

SI, hace frio. Pero la remera de polypropileno es buenisima. Me sirve para cuando hace MUCHO frio o para salir a la noche sin nececidad de llevar la campera.igual si la dejas en un costadito en los bares no pasa nada. y de ultima, no salimos. no estoy taaaaaan desesperado.
Igual cuando pega el sol se pone mejor...al menos no se ve el humito cuando respiras...Temperatura? El otro dia era 3 de maxima y -4 de minima...
Pero no tienen por que preocuparse, el calentador de la pieza funciona barbaro, y si se caga tiene garantia.

Lo que si me desespera es empezar a hacer snowboard. Ya abrio una de las montanias, al menos una parte, y steve ya estuvo llendo porque ya tiene el pase. Hernan todavia no tiene el suyo asi que se quedo. Tambien tengo ganas de empezar a trabajar, para cambiar la rutina. Estoy leyendo bastante. Arreglamos la tele de la casa y podemos ver algo de la "television kiwi" pero no es muy buena que digamos. Ahora se mudo a la casa un brasilero. Somos 6 y asi va a quedar hasta el fin de la temporada.

Del laburo me dijeron que me aumentan el sueldo si me quedo mas de 3 meses (osea despues de la temporada) y es algo que voy a tener que pensar... Queenstown es un buen lugar, y no me joderia quedarme aca hasta diciembre si el laburo rinde.

Que mas... el laburo empieza recien el otro lunes asi que voy a tener que esperar unos 15 dias para cobrar, pero ya me puse a buscar unos pantalones de ski y una tabla barata para poder empezar a ir a la montania los dias libres. ojala que pueda conseguir ese pase mas barato. Total tengo 6 meses para recuperar la plata no? AHora es todo pensando en laburar y disfrutar. no me tengo que preocupara por no gastar. Voy a comprar lo necesario para pasar una buena temporada de ski, disfrutarla al maximo y despues de septiembre laburar pensando en llevar palta a casa.

Viajes? No se, falta, no quiero ponerme objetivos que despues no voy a cumplir. El objetivo es tener plata para despues tener el poder de decidir. No quiero que la decision este influida por la plata asi que veremos.Ahora estoy contento por el laburo. Ya se que en unas semanas me voy a estar quejando, pero asi es la vida.

Se extrania, no hace falta que me lo esten recuerden. No saben cuantas veces sonie que estaba en argentina...puteando porque me volvi antes de tiempo...AJAJAJ
Siempre necesite un poco mas que un mail y todavia no hay abrazos virtuales.
Espero que no me extranien tanto, yo estoy esperando el momento para volver...pero siento que todavia no es el momento. No piensen que es algo para alejarme de casa, es por mi. Todavia estoy con mucho desbole en la cabeza, y tampoco se si lo voy a solucionar antes de volver (ajjaa) pero de a poco me estoy dando cuenta de que veo las cosas de otra manera, no se si mejor o pero, pero diferente. Sigo enojandome o preocupandome por las mismas boludeces de siempre y me da bronca. Pero hay cosas que nunca cambian... o si? No depende solo del viaje, depende de mi tambien. Hable con pablo dickman por MSN. El ya esta en Argentina y me conto que ya volvio a la normalidad. eso es algo que yo no quiero. Pero algun dia va a pasar no? AJAJA Ojala que no.

En conclusion, estoy muy contento, saludable, con plata (algo...), trabajo y feliz. No se que otra cosa puede preocuparles. Si, extranio tambien. Pero...que se puede hacer con eso...Es parte del viaje.
Saludos!

PD: ya son casi 6 meses...



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?