Counter
Web Counters

martes, mayo 31, 2005

Al fin nevó...Y el laburo?

Nevó! Pero el laburo no cae del cielo!... Mal chiste... especialmente para mi cabeza que tanto revolotea pensando que hago si no encuentro laburo. me repito, ya va a caer ya va a caer... todo el tiempo. Y si, ya va a caer... espero.
La busqueda ya es una rutina, pasar por los mismos hoteles que ya fui unas cuantas veces, llenar los mismos formularios que tantas veces llene. No es que no la paso bien, pero hay cosas que quiero hacer y no puedo. Compre botas para el snowboard pero ahora no me quiero arriesgar a comprar la tabla. Todavia no... ya va a llegar el momento.
No estoy tan preocupado como parece, si tengo que quedarme mas tiempo laburando, no hay problema, Queenstown es una ciudad copada, lo mejor de NZ. Estoy comodo en una casa compartiendo con flatmates con muy buena onda y ademas no estoy pagando tanto. Pero tener en la cabeza el monto exacto de la cuenta del banco las 24hs del dia...BASTA!!!
Encima Agradezco a todos los que cliquearon incansablemente en publididades que no le interesaban. Pero al parecer a los P*&@#* de Google les parecio que muchos de los clicks eran ilegitimos (con un poco de razon ejej) y me deshabilitaron las publicidades... Bueh, es mas espacio en la pagina...pero no me venia nada mal hacer un poco de plata de esta manera ya que estoy desempleado...Otra para el bajon...
Hoy tuve una entrevista, buenisimo, quiza te llamamos...igual si empezas a laburar empezas en julio... JJJEE. Es como no laburar...ajajaj pero algo es algo, por lo menos levanta la moral, despues de tantos rechazos. El laburo es en una empresa de catering al lado del aeropuerto que prepara comida para poner en aviones de Qantas y Air NZ... parece facil y divertido, pero como dije antes... falta.
Steve ya consiguio laburo en un Bar, tambien de Kitchen Hand (mi puesto si entro en esta empresa de catering) lo bueno es que no se tiene que ir hasta el aeropuerto y que solo tiene que esperar 2 semanas antes de empezar a laburar.
Pero no es que estoy tirando CV's solo para laburos "BIEN" no hay laburo ni de obrero y eso que estan construyendo como 5 hoteles en los alrededores y los quieren terminar antes de que caiga la nevada...
Ah, esa es la parte buena (y la escribo al final para que mis quejas no revoloteen en la cabeza de mis viejos). Estuvo nevando en las montanias que rodean queenstown. Los centros de Ski abren en 20 dias y todo pinta lindo. los bares y restoranes estan cada vez mas llenos (por lo menos es lo que veo desde afuera...ejej) y pinta a descontrol en unas semanas. Se espera la nevada grande para julio, osea que no me van a ver en fotos tirando nieve en el centro de la ciudad, quiza si algun dia estamos al dope y subimos unos montecitos. La nieve no esta tan lejos. La proxima vez que mande fotos van a ver el antes y el despues de la vista que tenemos desde nuestra ventana. "It's like fucking christmas!" Dijo Steve el domingo a la maniana. El sabado a la noche hizo mucho frio y estaba nublado y la luz de la maniana (bueh... a las 12..ejejej) nos (desperto...) y nos dejo ver todas las montanias nevadas, ahora son mitad nieve y mitad arboles. Buenisimo.
Pero no da quedarse como un tarado mirando por la ventana todo el dia no? Hacemos cosas, salimos a buscar madera por ejemplo. La mision era, durante el dia hacer un reconocimiento. Salimos a una ruta que esta llena de casas medio alejadas de la ciudad, gente de guita y alguna no tanto, pero la mayoria ya corto las maderas para este invierno. Cosa que el duenio de nuestra casa no se preocupo en hacer...o no le importo, porque no vive ahi. Pero ese no es el caso. La cosa es que vimos una montania de madera cortada como para meterla en un hogar y hacerla ceniza en las noches frias de queenston. Especialmente nuestra casa que esta en un costado de la montania donde el sol solo pega de frente por una o dos horitas. Nada que nuestro super calefactor no arregle en la habitacion, pero salir es el problema...Bueh, siempre meto estos comentarios y me voy de la historia...
Volviendo a la mision MADERA TERCEADA... De noche la ruta es totalemente oscura. Al menos habia luna llena pero estaba un poco nublado. Era muy BLACK-OP con todas las letras.
La pila de madera estaba en una curva de la ruta, un poco elevada por lo que Hernan (El argentino chanta que anduvo por hawaii todo el verano) se subio a la montanita de tierra y empezo a tirarlos al costado de la ruta.
Steve (el pirata ingles) y yo juntabamos los cahos de madera y los metiamos en el auto, cerrando rapido el baul para que no se prendan las luces de adentro.
Despues de 10 minutos llenamos el baul y 5 minutos mas alcanzaron para llenar parte del asiento trasero.
Todo calculado, hernan se bajo de la lomita, subimos al auto y nos fuimos, con el corazon latiendo como si hubieramos hecho algo realmente suicida... Buah...en Buenos Aires podia llegar a salir algun loco con un revolver y empezar a tirar no??? Ma, no te asustes, esto es NZ... Solo usan rifles...
Pero bueh, fue divertido para pasar la noche, especialmente cuando un auto paso por donde estabamos estacionados y corrimos a escondernos atras del nuestro..JAJA.
Mas anecdotas? no pasa mucho. Seguimos llendo a comer gratis a un bar que te da un pltao de Nachos con chilli o una sopa todas las noches. Ta bueno, pero le falta una cervecita tambien. Al menos le agregamos unas Wedgies (una especie de papa frita mas grande pero que esta rebozada con pimienta y paprica antes de freirla...) Buenisimas!
Me prometi no tomar cerveza hasta conseguir laburo...lo lograre? Digo, porque si no laburo me voy a quedar sin tomar cerveza!!! Espero porder decir lo contrario en el proximo blog... Igual la promesa no incluye vino ni otras bebidas...ajajaj



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?