Counter
Web Counters

lunes, mayo 23, 2005

5 Meses... y sigo remando (Solo ahora!)

Y bueno, llego el momento de soledad... y no es por nada PERO ME ENCANTA! Empezo otra etapa del viaje, nadie te dice que hacer, es otra vida.
Queenstown es la ciudad mas linda en la que estuve aca en NZ. La gente tiene muy buena onda y mas cuando decis que no sos turista, sino que estas buscando laburo para quedarte para largo... es raro porque todavia no hay laburo jejeje pero igual te tratan bien, no te miran mal como cuando dejas un Curriculum en Buenos AIres.
Esto es diferente, estoy contento de poder decir que hace 5 meses estoy viviendo solo, manteniendome con mi plata y comprando las cosas que yo quiero. Por ejemplo, hoy compre botas de snowboard por recomendacion de mi prima yani... A ver que sale, todavia me falta la tabla AJAJAJ pero espero las oportunidades para comprar cosas baratas.
Ya nos mudamos con Steve y Hernan. La casa esta buena, la habitacion es bastante grande y entramos los tres comodos. Estaba un poco fria al principio pero compramos un radiador chiquito con ventilador incluido y todo solucionado, ahora tenemos que hacer misiones de busqueda de madera para usar el hogar y calentar toda la casa.
Estamos viviendo con 2 franceses que se van esta semana, una yanquee, una japonesa y una inglesa... Buena onda en gral, nos estamos conociendo recien.
El tema que para estar mas tranquilos lo que quiero es conseguir laburo, por lo menos para no estar todo el tiempo pendiente de la plata.
Igual no es EL tema, la cosa es pasar el dia sin aburrirse mucho, gastar plata es la mejor solucion para el aburrimiento, pero hay que resistir!!!
La comida barbara, ahora tengo tiempo para cocinar y esta bueno. Ademas a veces los franceses se inventan algo raro y esta bueno tambien.
Y no se que mas... 5 meses es largo...y puede ser mucho mas. Como viene la mano al menos me quedo hasta que se derrita la nieve (que todavia no cayo!) de las montanias, eso es mas o menos...septiembre-octubre y despues no se, pero una vez que cambie el pasaje voy a saber... Tahilandia??? no se... quiza, ahora no me muero de ganas com antes, no se que hare... con plata y tiempo lo voy a poder pensar mejor.
Ayer nos dimos el lujo de ir al cine para ver Star Wars... la mejor de las 3... definitivamente.
No se que mas contar...Se extrania...bastante, pero se que es una oportunidad unica, y si no hago las cosas ahora nunca las voy a hacer... ademas esto es como un labado de cabeza... recargo las pilas para darle con todo cuando vuelva (cuando sea...ejejej).
Queenstown pinta lindo para quedarse rato largo laburando y haciendo amigos...y si se puede haciendo SNWOBOARD!!!!
AIO!



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?